Uniformes y calzado profesional en Tenerife

En Mlis Vestuario Laboral somos especialistas en uniformes. Llevamos más de 10 años distribuyendo todo tipo de prendas para el trabajo desde los más clásicos como pueden ser los destinados a los servicios como la hostelería y ropa para el frío, con protección especial para combatir las llamas... También personalizamos tus prendas.


Somos distribuidores de las principales marcas de fabricantes de ropa para el trabajo. Llámanos, te visitaremos y estaremos encantados de atenderte de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar lo que buscas y te elaboramos un presupuesto sin compromiso. Tenemos un enorme stock de las marcas mas prestigiosas del mercado. Aquí la calidad no está reñida con el precio.

También trabajamos con calzado y realizamos bordados y serigrafías a gusto de nuestros clientes. 

¿Tienes una empresa? Equípala con tu logo, camisetas, gorras, calzado y todo el equipo de protección. Haz que todo el mundo te conozca y lleva tu negocio contigo allá donde vayas. Contamos con una amplia variedad de productos para hacer publicidad de tu empresa a precios increíbles.

Nuestro objetivo es lograr seguridad, funcionalidad y estética en todos los uniformes que distribuimos y por eso, solo trabajamos con marcas capaces de reunir todos estos requisitos. 

Personalizamos tu ropa de trabajo al mejor precio.