Uniformes y calzado profesional en Tenerife

En Mlis Vestuario Laboral somos especialistas en uniformes. Llevamos más de 10 años distribuyendo todo tipo de prendas para el trabajo desde los más clásicos como pueden ser los destinados a los servicios como la hostelería y ropa para el frío, con protección especial para combatir las llamas... También personalizamos tus prendas.


Somos distribuidores de las principales marcas de fabricantes de ropa para el trabajo. Llámanos, te visitaremos y estaremos encantados de atenderte de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar lo que buscas y te elaboramos un presupuesto sin compromiso. Tenemos un enorme stock de las marcas mas prestigiosas del mercado. Aquí la calidad no está reñida con el precio.

También trabajamos con calzado y realizamos bordados y serigrafías a gusto de nuestros clientes. 

¿Tienes una empresa? Equípala con tu logo, camisetas, gorras, calzado y todo el equipo de protección. Haz que todo el mundo te conozca y lleva tu negocio contigo allá donde vayas. Contamos con una amplia variedad de productos para hacer publicidad de tu empresa a precios increíbles.

Nuestro objetivo es lograr seguridad, funcionalidad y estética en todos los uniformes que distribuimos y por eso, solo trabajamos con marcas capaces de reunir todos estos requisitos. 

Personalizamos tu ropa de trabajo al mejor precio.


Dian
Dian

Dian ofrece:

  • Sanidad, hostelería, peluquería, alimentación
  • Calzado Hostelería y uniformidad
  • Calzado de Seguridad
  • Accesorios

DIAN, está dedicada desde hace más de 25 a la fabricación de calzado de trabajo, especialmente de tipo sanitario y de hostelería.

A lo largo de todos estos años, hemos venido adaptando nuestros artículos a las normativas de calzado vigentes siendo de aplicación las normas ISO EN-20347:2012 e ISO EN-20345:2012,  por lo que todos nuestros artículos están marcados y certificados CE, ofreciendo una garantía de seguridad y cumplimiento de las obligaciones en materia de salud laboral.

Consulta el Catalogo 2016-2017 en el pdf adjunto.

Colección Future
Colección Future

Nueva incorporación de la colección FUTURE en nuestra tienda. Visitanos!

Variedad de uniformes en los establecimientos hoteleros
Variedad de uniformes en los establecimientos hoteleros

La isla de Tenerife tiene buen clima todo el año, lo que provoca que haya un alto índice de ocupación hotelera. Los uniformes de trabajo en Tenerife deben adaptarse a las peculiaridades ambientales del entorno, por eso, en un establecimiento hotelero existe una amplia tipología de uniformes, tantos como perfiles se dan en el establecimiento.

Los hoteles nacen con la necesidad de cubrir una serie de servicios no solo de alojamiento, sino también de ocio, restauración o mantenimiento de instalaciones. Para dar salida a esta demanda es imprescindible que el establecimiento esté dotado de uniformes adecuados.

Los uniformes de trabajo en Tenerife contribuyen a crear una imagen de marca cuidada y elegante a la vez que cómoda y versátil para los trabajadores. Un equipo correctamente uniformado potencia la marca del hotel y crea un canal directo de comunicación entre el cliente y el alojamiento.

Al empezar las vacaciones, lo primero que vemos es el uniforme del botones que nos ayuda con la maleta. Luego, en recepción, celebramos nuestro primer encuentro con la amabilidad de los recepcionistas. En el restaurante, buscamos camareros uniformados que puedan ayudarnos y, más tarde, por qué no, servirnos una copa. Siempre es una suerte poder felicitar al chef si nos ha gustado la comida y este es fácilmente identificable por su gorro y camisa abotonada. Los uniformes de las camareras de pisos son blancura y sencillez, invitan a la paz y el descanso. El equipo de animación lleva uniformes llamativos y motivadores para no perderles de vista. Y, finalmente, el personal del spa, las boutiques y de mantenimiento es mucho más identificable si está debidamente uniformado. Son detalles pequeños que suman mucho.

En Mlis Uniformes damos solución a todas y cada una de las necesidades de tu establecimiento hotelero. Aportamos experiencia porque sabemos que cada detalle cuenta. Consúltanos.

Más información sobre Vestuario Laboral MLIS
Más información sobre Vestuario Laboral MLIS

Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra página de Facebook.

Información adicional:

  • Profesionales con experiencia
  • Asesoramiento personalizado
  • Presupuesto sin compromiso