cómo llegar Teléfono

Características que debe tener un buen uniforme

Características que debe tener un buen uniforme

Como empresa dedicada al vestuario laboral en Tenerife tenemos que ofertar un amplio catálogo de ropa y uniformes para poder responder a las necesidades de cada sector. Nuestra experiencia nos ha permitido comprender qué características debe cumplir todo buen uniforme. A continuación te las contamos.

En primer lugar, un uniforme debe ser práctico. Esta ropa está creada de forma específica para vestir a un profesional, por ello deberá responder a las necesidades de su puesto laboral. Esto implica, por un lado, que debe adaptarse a las condiciones meteorológicas que implique el trabajo. Por otro lado, significa que debe estar diseñado con los bolsillos y complementos necesarios para facilitar el día a día del empleado.

En segundo lugar, el vestuario laboral en Tenerife debe ser cómodo. Esto significa que no puede conllevar que un empelado se sienta incómodo durante sus 8 horas de trabajo, la ropa nunca puede ser un obstáculo para llevar a cabo para los movimientos habituales del trabajo.

En tercer lugar, debe ser segura. Un uniforme de un cocinero debe estar fabricado con telas con un bajo índice de inflamabilidad. Un antenista necesitará un uniforme robusto y un calzado con un gran agarre.

Por último debe ser duradero y de fácil lavado. Este tipo de ropa se usa casi a diario y además debe estar siempre impoluta. Por ello debe estar fabricada con tejidos que puedan aguantar los lavados y el ajetreo del trabajo.

Si quieres que la ropa de tus trabajadores cumpla todas estas características contacta con Vestuario Laboral MLIS. Te asesoraremos para elegir las prendas perfectas.

haz clic para copiar mailmail copiado