cómo llegar Teléfono

Claves para elegir el calzado del uniforme de trabajo

Claves para elegir el calzado del uniforme de trabajo

Como tienda especializada en la venta y diseño de uniformes de trabajo en Tenerife sabemos de la importancia que tienen estas prendas de ropa tanto para la empresa como para el trabajador. Cuando se habla de uniformes generalmente se piensa únicamente en la ropa, olvidándose la importancia del calzado. Por ello ,hoy queremos explicar cuáles son las claves a la hora de elegir este elemento que es tan fundamental.

Muchos de los puestos de trabajo que requieren un uniforme están desempeñados por profesionales que pasan la mayor parte de su jornada laboral de pie. Para poder llevarla a cabo es necesario que el calzado que conforme sus uniformes de trabajo en Tenerife sea muy cómodo. Este deberá tener una buena plantilla y estar hecho con materiales de calidad que aporten la suspensión necesaria para dar descanso al pie.

En segundo lugar, también es fundamental que esté fabricado en materiales transpirables. La largas horas de trabajo hacen que, especialmente en los días de calor, el pie sude. Si el zapato no transpira correctamente la planta se acabará cociendo en el interior y podrán originarse ampollas y heridas.

Por último, cada puesto de trabajo tiene unas exigencias distintas. Por ejemplo, aquellos que se desempeñan en espacios exteriores tendrán que contar con una opción impermeable para los días de lluvia. En el caso de determinados puestos del sector industrial o la construcción, será necesario contar con calzado de seguridad que proteja de accidentes. Por todo esto es necesario analizar los requisitos del puesto y que el calzado responda adecuadamente a estos.

En Vestuario Laboral Mlis nos ocuparemos de ayudarte a elegir el calzado idóneo para tu uniforme, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado