cómo llegar Teléfono

¿De qué color son los uniformes?

¿De qué color son los uniformes?

Hace ya algunos meses, te contábamos la historia de los uniformes de trabajo en Tenerife. Pero ¿qué hay de los uniformes en nuestra historia? ¿Cómo nos ha acompañado esta noble prenda a lo largo de nuestra vida?

Situémonos en el contexto adecuado. Sería razonable, antes de adentrarnos en la evolución que los uniformes de trabajo en Tenerife, que retrocediésemos unos años en nuestros tiempos. ¿Recuerdas los uniformes que llevábamos en el colegio?

En la actualidad, dentro de las últimas peticiones del Congreso al Gobierno está incluida la promoción de iniciativas que eliminen los estereotipos de género, abogando por uniformes neutrales. Esto nos evoca a los alumnos de una escuela británica, en Exeter, que este verano decidieron empoderar una reivindicación a favor de vestir faldas, reaccionando a las prohibiciones de la dirección del centro de vestir pantalón corto. Los niños quisieron lucir las faldas de sus compañeras, revolucionados por su derecho de combatir un calor abrasador.

Superamos la prueba de la escuela y nos adentramos en el mundo laboral. ¿Sabías que el uniforme del empleado y la empleada influye en la productividad de la empresa? Ya te adelantamos que no nos sorprende: según los especialistas, es fundamental el uso de determinado vestuario. Un trabajador da mejor imagen ante la sociedad con un lustroso atuendo que otro con ropa más informal.

Por otra parte, pero en estos últimos años también, determinados diseñadores y diseñadoras promovieron una iniciativa para renovar el aspecto que lucían los trabajadores del sector sanitario, con la intención de adaptar el aspecto de los profesionales a una imagen que fuese más cercana para el paciente.

En Mlis Uniformes no solo queremos que estés a la última moda en uniformes, también pretendemos transmitirte la ilusión con la que confeccionamos una apasionante historia y la tranquilidad de que seguiremos evolucionando contigo.

haz clic para copiar mailmail copiado