cómo llegar Teléfono

Eficacia de los uniformes como herramienta de marketing

Eficacia de los uniformes como herramienta de marketing

La vestimenta que utilizan los trabajadores de una empresa es una potente herramienta de comunicación. Si buscas tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife, vamos a darte más razones para acudir. A continuación, la importancia del uniforme para el marketing empresarial.

Según un estudio realizado por la Universidad de Suffolk, el cara a cara sigue siendo muy importante a la hora de tratar con el cliente. En este terreno, la vestimenta juega un papel de identificación e imagen muy fuerte. El informe elaborado se titula "Son los uniformes una herramienta de marketing efectiva" y no deja lugar a dudas.

A la hora de buscar opciones en las tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife, ten en cuenta su gran relevancia. Las empresas que trabajan de cara al público aseguran que el uniforme es su mejor arma de atracción superando en un amplio porcentaje a otros medios y canales de comunicación (prensa, radio, TV, Internet y publicidad tradicional).

- El 80 % de las empresas de construcción y fabricantes de alimentos asegura que sus uniformes son una mejor herramienta de promoción que el marketing digital y los anuncios de televisión.

- El 90 % de las empresas agrarias y de transporte de pasajeros asegura que es más efectivo que la publicidad en radio o en las guías telefónicas.

El informe busca crear una reflexión entre los empresarios y profesionales del marketing. Según Ashwini Poojary (director de área en la Universidad de Suffolk) "los uniformes causan una impresión muy fuerte a la hora de tomar decisiones de compra".

Como profesionales en la creación de uniformes y materiales especiales de trabajo (EPI), conocemos de cerca sus necesidades y características. Como puedes ver, esta herramienta de trabajo trasciende su función para convertirse también en una poderosa herramienta de comunicación. Contacta con Vestuario Laboral MLIS y pondremos a nuestro equipo a trabajar para diseñar el mejor uniforme posible para tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado