cómo llegar Teléfono

El calzado de seguridad

El calzado de seguridad

En el caso de que quieras comprar ropa laboral en Tenerife te aconsejamos que pases por nuestra tienda, donde trabajamos con prendas para diferentes sectores. También tenemos calzado de seguridad, que es fundamental en algunas empresas para evitar los accidentes.

Estos zapatos de seguridad están pensados para proteger los pies tanto de los golpes o caídas como de las descargas eléctricas, los agentes químicos y otros riesgos. Hay que tener en cuenta que cada empresa tendrá que definir las prestaciones que debe tener el calzado que necesitan sus empleados.

En este sentido, en algunos casos pueden ser necesarios unos zapatos completamente impermeables al agua, disolventes, etc. Las suelas antideslizantes también serán básicas en algunos lugares, la resistencia a la perforación, al aplastamiento o a las proyecciones de objetos a determinada velocidad también pueden ser necesarias.

No obstante, en general se pueden clasificar en tres tipos los calzados de seguridad:

-El calzado de clase I está pensado para la resistencia de caída de objetos con una energía máxima de impacto de 20Kgm, y resistencia al aplastamiento de la puntera de 1500 Kgf.

-El calzado de clase II tiene una resistencia a perforación de la plantilla de seguridad de 110 Kgf a una velocidad máxima de 12.5 mm/min.

-El calzado de seguridad de clase III aguanta la caída de objetos con una energía máxima de impacto de 2.0 Kgm y una resistencia al aplastamiento de la puntera de 1500 Kgf de carga estática.

En caso de que tengas necesidad de comprar zapatos de seguridad o ropa laboral en Tenerife, te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Disponemos de un amplio catálogo para elegir.

Cualquier duda que tengas nos puedes consultar a los profesionales de Vestuario Laboral Mlis. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar los artículos que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado