Como empresa especialista en el vestuario laboral en Tenerife, sabemos que el uniforme crea coherencia e identifica al empleado, a la vez que da mayor notoriedad a tu empresa o negocio. Este tipo de indumentaria es una parte fundamental en la imagen corporativa, además de generar un ambiente de trabajo mucho más profesional y fomentar las buenas relaciones laborales y el trabajo en equipo.

Como especialistas en vestuario laboral en Tenerife sabemos que, independientemente de utilizar una camisa, polo, sudadera o cualquier uniforme más tradicional, lo que cuenta es que el empleado se sienta realmente cómodo. Que vista un atuendo apropiado a la actividad que realice y también a la edad que tenga.

La importancia de usar uniforme:

1. En primer lugar, hay que tener en cuenta la integridad física de la persona si desarrolla un trabajo que pueda ser más o menos peligroso. La normativa es la que marca qué tipo de vestuario debe llevar. Y la empresa debe ser responsable y coherente con ello.

2. La empresa que uniforma a su personal está reforzando la imagen de su marca. Esto es importante en organizaciones donde sus empleados tienen una relación directa con el cliente, porque van a ser identificados de forma fácil y sencilla.

3. El uniforme llega a crear una mayor unidad entre el empleado y la empresa, porque este se siente más identificado con la organización en la que trabaja.

4. El vestuario debe estar siempre bien limpio y en perfecto estado de conservación.

5. La ausencia de un código en la vestimenta incluso puede crear cierta confusión y falta de identidad.

En Vestuario Laboral MLIS tenemos muchos años de experiencia en el sector. Y podemos ayudarte a crear el uniforme acorde a tu empresa o negocio. No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.