cómo llegar Teléfono

La historia del uniforme en la hostelería

La historia del uniforme en la hostelería

En algunos puestos de trabajo los uniformes son imprescindibles. Hoy en día, la ropa y los accesorios se pueden comprar en nuestras tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife, pero no siempre ha habido esta opción. Los uniformes han cambiado a lo largo de los siglos y hoy forman parte del aspecto protocolario de la hostelería.

Es decir, los trabajadores tienen que interiorizar y comprar en alguna de nuestras tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife la ropa adecuada para realizar su trabajo. En cada puesto de trabajo se necesita un uniforme específico, pero será necesario analizar qué uniforme necesitamos si trabajamos en el mundo de la hostelería.

Actualmente, los uniformes de la hostelería se diferencian por la función específica de cada trabajador. Los chefs no llevan la misma vestimenta que los camareros o los recepcionistas. Veamos la tradición que existe respecto a los uniformes en el mundo de la hostelería:

Algunos chefs prefieren llevar el uniforme que se lleva usando hace más de 400 años, ya que este estaba relacionado con sus necesidades. Por otro lado, a mediados del siglo XIX se introdujo el color blanco en la vestimenta y se establecieron diferentes tamaños de gorros para los chefs.

El gorro ya se usaba en el siglo XVI, pero la diferencia de tamaño se introdujo más tarde para diferenciar el rango de cada cocinero. Hoy es posible encontrar todos los accesorios y prendas que suelen llevar los chefs y otros muchos trabajadores desde hace años.

En Mlis Uniformes proporcionamos todo lo necesario para tu uniforme, seas del sector de la hostelería o de cualquier otro. Además, ponemos a tu servicio la personalización de las prendas del uniforme, con el objetivo de que puedas dar un toque personal a tu empresa. Nuestros uniformes están compuestos, además, de prendas que cuentan con una gran calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado