En varias profesiones del mundo laboral es imprescindible el uso del vestuario laboral Tenerife, ya que es obligatorio es diversas empresas y aporta numerosos beneficios a los empleados.

Existe una amplia gama de fabricantes que realizan vestuario laboral Tenerife con altas calidades y con la comodidad para llevar las prendas un horario laboral completo.

En esta entrada nos vamos a centrar en la importancia de los uniformes en el sector de los balnearios y spas.

Es esencial trabajar con comodidad en el sector del spa. Dos de las prendas que más se utilizan para desarrollar el servicio de una manera cómoda son: la camiseta de manga corta y los pantalones con diseño de pijama.

El diseño, en este tipo de uniformes cobra un protagonismo esencial, ya que se trata de conseguir que se transmita a través del vestuario una completa armonía y relajación para los clientes.

Las prendas básicas que se usan son piezas unisex: suelen se camisetas con cuello de pico y bolsillo y pantalones con cintura elástica para que su combinación resulte armónica a la par de cómoda.

Los colores son muy importantes para trasmitir la sensación de relajación y paz que se quiere, es esencial que el uniforme transmita salud, bienestar y pureza. Es por ello que las tonalidades más empleadas son las frías, las que más se adecuan a este trabajo. Tonos como el blanco, el azul o el verde transmiten la sensación que se busca.

Otro de los puntos esenciales es la frescura del tejido. Hay que cuidar los tejidos, la ligereza es importante en el correcto desarrollo del trabajo y en la aplicación de los tratamientos.

En Vestuario Laboral MLIS somos una empresa con más de una década de experiencia en la distribución y venta de uniformes. Contamos con especialistas profesionales del sector para asesorarte. ¡Contacta con nosotros!