cómo llegar Teléfono

La importancia del uniforme en la hostelería

La importancia del uniforme en la hostelería

Si hay algo que tenemos claro como expertos en el sector de la ropa laboral en Tenerife es que el uniforme de trabajo es algo muy importante, especialmente, por ejemplo, en el campo de la hostelería. El principal motivo por el cual el uniforme se convierte en una herramienta más de trabajo es la higiene, por razones obvias. Sin embargo, hay otros factores que hacen que la ropa juegue un papel fundamental en este tipo de profesiones.

Debido a la relevancia que adquiere este elemento tanto para la empresa como para los empleados, ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de ropa laboral en Tenerife con todas las garantías de calidad aseguradas. Como bien hemos dicho antes, la principal finalidad de la utilización del uniforme en cafeterías o restaurantes es mantener la higiene, ya que se está llevando a cabo la manipulación de alimentos, de hecho, la normativa de seguridad e higiene alimentaria así lo exige. 

Pero además de ser una forma de mantener un negocio y las condiciones en las que trabajan sus empleados dentro de la legalidad, y de brindar al cliente el mejor servicio, es también una buena manera de dar imagen al local. La posibilidad de grabar el logotipo de la empresa, ayudará al empresario a crear marca y hacer publicidad de su establecimiento, a la vez que optimiza la imagen del mismo. 

Los colores por excelencia para los uniformes de hostelería son en blanco y el negro, ya que aportan sensación de limpieza y dan un toque elegante. Los empleados así darán un aspecto mucho más profesional, sin olvidarnos de lo cómodo que puede resultar para ellos no tener que preocuparse cada día por elegir atuendo para ir a trabajar.

En Mlis Uniformes ponemos a tu disposición nuestros 10 años de experiencia en vestuario laboral.

haz clic para copiar mailmail copiado