cómo llegar Teléfono

Las claves para elegir el uniforme de trabajo perfecto

Las claves para elegir el uniforme de trabajo perfecto

La utilización del uniforme de trabajo en cualquier entorno laboral es una decisión que trae consigo grandes beneficios. Por esta razón y por nuestra experiencia como empresa dedicada a la ropa laboral en Tenerife sabemos que su elección no se puede hacer a la ligera.

El uniforme condiciona las actividades de los trabajadores y a la vez transmite una imagen sobre lo que es nuestra empresa, motivos por los que siempre recomendamos tener en cuenta ciertos factores a la hora de decidirnos por uno.

Las necesidades de nuestra empresa y de los propios empleados son la primera cuestión que, como negocio especializado en ropa laboral en Tenerife, siempre aconsejamos hacernos. Las labores de un enfermero no son las mismas que las de un cocinero, al igual que tampoco serán similares a las de una recepcionista o un peluquero. Esto acarrea que sus uniformes sean diferentes, pues es importante que estén adaptados a las tareas que tienen que llevar a cabo. Bolsillos extras, zapatos antideslizantes, delantales que permitan andar sin dificultad, chaquetas cerradas hasta el cuello o gorros que recojan el pelo son solo algunas de las prendas que pueden necesitar las diferentes profesiones. Para no equivocarnos lo ideal es consultar a los empleados y reflexionar sobre las actividades que se realizan a diario.

La comodidad y seguridad son claves en la ropa de trabajo, pero también es esencial la imagen que queremos trasmitir sobre nuestra empresa, más aún cuando nos encontramos con profesionales que trabajan cara al público. En este sentido, hay que considerar qué valores deseamos que se asocien con nuestro negocio. Una vez decidido esto podremos elegir entre un sinfín de factores, como son los colores, el estilo, los tejidos, los complementos, etc.

Dos factores, necesidades del trabajo e imagen de marca, que en Mlis Uniformes recordamos no olvidar nunca, pues son garantía de éxito a la hora de elegir el uniforme perfecto.  

haz clic para copiar mailmail copiado