cómo llegar Teléfono

Las ventajas de los uniformes de hostelería

Las ventajas de los uniformes de hostelería

Los uniformes de trabajo en Tenerife para hostelería cumplen una doble función. Por una parte, nos ayudan a tener una mayor comodidad trabajando. Y es que todo el mundo que ha trabajado en la cocina sabe que hay que tener un ritmo muy rápido, porque nunca se sabe cuándo van a llegar un mayor número de comandas o las que requieren una mayor preparación. Por ello, la ropa de trabajo debe ser limpia pero también cómoda y permitirnos correr de un lado a otro, con un calzado que también sea lo suficientemente cómodo y seguro, estando a salvo de las quemaduras.

También la seguridad y la salubridad es otro aspecto muy importante en los uniformes de trabajo en Tenerife para hostelería. Los gorros son muy importantes ya que evitan que nos caiga el pelo en la comida. Si ya es desagradable encontrarse un pelo en nuestra casa, si se trata de uno de alguien que no conocemos en un restaurante es mucho peor.

En cuanto al personal de sala y los camareros, el uniforme también ayuda a que los clientes sepan identificar al mismo y poder perdirle lo que necesiten en cualquier momento, además de hacer que estén presentables y que formen parte de la imagen de marca.

En Vestuario Laboral MLIS podemos encontrar todo tipo de vestuario laboral para hostelería tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Uniformes de todas las tallas para tener seguridad y comodidad en la cocina y en la sala de nuestro bar o restaurante. 

haz clic para copiar mailmail copiado