cómo llegar Teléfono

Los uniformes en un restaurante

Los uniformes en un restaurante

Los uniformes de trabajo en Tenerife son especialmente útiles en la hostelería. Gracias a la popularización de programas como Topchef o Masterchef hemos aprendido que los grandes chefs llevan una chaquetilla particular, de la misma tela que los mandiles de los auxiliares y otros cocineros pero que sirve para significar su categoría. Teniendo en cuenta que en los grandes restaurantes es habitual que el chef salga a saludar a los comensales tras la comida, es importante que cuenten con una de estas chaquetillas personalizadas para dar buena imagen.

El resto de camareros y cocineros también deben llevar sus respectivos uniformes de trabajo en Tenerife, en los que aparezca el logo o el nombre del establecimiento. Hay que tener en cuenta que tan importante como la calidad de los platos es su presentación y en la presentación se incluye tanto el servicio del personal como la decoración del restaurante. Se trata de crear una atmósfera favorable para que los platos se disfruten al máximo.

Por supuesto, encargando la ropa a una tienda especializada lograremos que sea la más útil para su función y podremos tener todo lo necesario, también en el aspecto del calzado. Un calzado cómodo y que nos proteja frente a posibles accidentes es muy importante en un lugar con tantos peligros como una cocina profesional.

Esta personalización también es especialmente importante si llevamos un catering, ya que así estaremos dando publicidad de nuestra marca. En Vestuario Laboral MLIS estamos especializados en la elaboración de todo tipo de prendas y calzados para el trabajo en restaurantes aunando estética, funcionalidad y seguridad. 

haz clic para copiar mailmail copiado