cómo llegar Teléfono

Tipo de material para la ropa de trabajo

Tipo de material para la ropa de trabajo

Las tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife te proporcionarán los accesorios necesarios para desempeñar tu trabajo. Se podrá escoger entre la ropa industrial de gran visibilidad o indumentaria cómoda para el desempeño de las tareas. La ropa tiene algunas características especiales y sus complementos sirven de ayuda para reforzar la seguridad del trabajador en sus funciones.

En las tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife suministran prendas que te ayudarán a mejorar la productividad, a estar más protegido y ser más eficiente. Los diseños actuales buscan obtener una mayor ergonomía, protección y libertad de movimientos.

El material utilizado en la fabricación de ropa de trabajo ha tenido una gran evolución en los últimos años. Existen tantos tejidos como profesiones, los más comunes son:

- Tejido de plana: habitual en las chaquetas de cocineros. Es el más empleado en la confección y se compone de dos tipos de hilado, de forma transversal y en sentido longitudinal.

- Tejido canvas: se suele usar para fabricar pantalones con varios bolsillos y tienen una gran durabilidad y resistencia. Se puede elaborar con algodón, material sintético o lino.

- Tela sarga: son fibras entrelazadas que otorgan gran flexibilidad y son resistentes al agua y al aire. Además, tiene la ventaja de que no se arruga. Este material sirve para la confección de gorras, camisas o monos.

- Punto canalé: tiene la ventaja de ser muy elástico, proporciona estabilidad y no se enrolla. Es útil para chaquetas, jerséis o chalecos.

- Tela de rejilla: altamente transpirable y con mucha flexibilidad. Es habitual encontrarla en chalecos o en los gorros de los cocineros.

- Microfibra: su composición es de poliéster. Es bastante higiénica y absorbente. Se emplea para chaquetas y forros polares.

- Popelín: aunque sea rígida, es bastante delgada y duradera. Es frecuente en batas y camisas.

En Mlis Uniformes tenemos la mejor indumentaria para tus trabajadores. También disponemos de calzado de seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado