El vestuario laboral en Tenerife debe adaptarse al clima. Si bien es cierto que en la isla casi siempre hace buen tiempo, en verano suben las temperaturas. En esta época del año las empresas suelen tomar dos decisiones: establecer una jornada intensiva y cambiar el uniforme de sus empleados. La primera es opcional, pero la segunda es obligatoria debido al aumento de las temperaturas. Los empleados deben sentirse a gusto en su lugar de trabajo en todos los sentidos.

En todos los sectores que requieren de vestuario laboral en Tenerife existen tejidos que sirven de alternativa a otras telas más duras o poco transpirables. Por ejemplo, en el caso del ámbito de la sanidad se utiliza tela sarga, ya que otorga flexibilidad, no se arruga y es resistente al agua. Si hablamos del sector hostelero, debemos optar por materiales transpirables que combatan el calor de la cocina, y camisetas de algodón en el caso de los camareros.

El sector industrial es sin duda el que más sufre las altas temperaturas de la época estival, por eso es muy importante elegir camisetas 100 % poliéster, tela con fibras suaves y resistentes.

Además, el uniforme no deja de ser parte de la identidad visual de la empresa, de manera que debería reflejar sus valores. ¿Un uniforme de trabajo de verano que cambie cada año y que además se caracterice por su originalidad? Tanto los empleados como los clientes fidelizados de la empresa estarán expectantes por descubrir el diseño del verano. Se trata de un detalle que genera valor reforzando la imagen de marca.

Le damos la importancia que se merece el uniforme de verano. A través de la ropa de trabajo, en Vestuario Laboral MLIS ponemos a tu disposición el equilibrio entre la comodidad del trabajador, su seguridad y la personalidad de tu empresa.