cómo llegar Teléfono

Uniformes de trabajo y moda

Uniformes de trabajo y moda

Las tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife no quitan ojo a las pasarelas de moda, ya que la seguridad y la comodidad que te ofrecen los uniformes no tienen por qué ir en contra de las tendencias. Así, cada día más empresas, sobre todo aquellas que realizan un servicio de cara al público, se cuidan de ofrecer a sus trabajadores uniformes modernos y originales para causar la mejor de las impresiones.

Las tiendas de uniformes de trabajo en Tenerife son conscientes de que han de actualizar su catálogo para ofrecer productos modernos con los que te sientas bien como empleado. Lejos han quedado ya los viejos monos grises del siglo pasado. Pero no es de extrañar que la moda urbana y laboral estén tan unidas. Fue el diseñador italiano conocido con el pseudónimo de Thayaht quien ideó una prenda a la que llamó "tuta". Este traje de cuerpo entero que él definía como futurista y revolucionario es el origen de los monos de trabajo tal y como los conocemos.

Con el tiempo, los uniformes laborales se alejaron de la moda urbana y de las pasarelas para ir marcando un estilo propio según las necesidades específicas de cada profesión. La seguridad y la comodidad pasaron a ser elementos esenciales, por encima de la estética.

No obstante, en los últimos años esta tendencia está cambiando y parece que la pasarela comienza a reconciliarse con la vieja moda laboral. De hecho, diseñadores como Stan Herman han reconocido encontrar inspiración en la ropa de trabajo, y actualmente se dedica a confeccionar prendas para este sector.

En Mlis Uniformes estamos convencidos de que, además de ser elementos de suma importancia en el ámbito de la seguridad laboral, nuestros uniformes deben ir en consonancia con los tiempos que vivimos. Trabajamos para ofrecerte diseño y seguridad al mejor precio. Visita nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado