cómo llegar Teléfono

Variedad de uniformes en los establecimientos hoteleros

Variedad de uniformes en los establecimientos hoteleros

La isla de Tenerife tiene buen clima todo el año, lo que provoca que haya un alto índice de ocupación hotelera. Los uniformes de trabajo en Tenerife deben adaptarse a las peculiaridades ambientales del entorno, por eso, en un establecimiento hotelero existe una amplia tipología de uniformes, tantos como perfiles se dan en el establecimiento.

Los hoteles nacen con la necesidad de cubrir una serie de servicios no solo de alojamiento, sino también de ocio, restauración o mantenimiento de instalaciones. Para dar salida a esta demanda es imprescindible que el establecimiento esté dotado de uniformes adecuados.

Los uniformes de trabajo en Tenerife contribuyen a crear una imagen de marca cuidada y elegante a la vez que cómoda y versátil para los trabajadores. Un equipo correctamente uniformado potencia la marca del hotel y crea un canal directo de comunicación entre el cliente y el alojamiento.

Al empezar las vacaciones, lo primero que vemos es el uniforme del botones que nos ayuda con la maleta. Luego, en recepción, celebramos nuestro primer encuentro con la amabilidad de los recepcionistas. En el restaurante, buscamos camareros uniformados que puedan ayudarnos y, más tarde, por qué no, servirnos una copa. Siempre es una suerte poder felicitar al chef si nos ha gustado la comida y este es fácilmente identificable por su gorro y camisa abotonada. Los uniformes de las camareras de pisos son blancura y sencillez, invitan a la paz y el descanso. El equipo de animación lleva uniformes llamativos y motivadores para no perderles de vista. Y, finalmente, el personal del spa, las boutiques y de mantenimiento es mucho más identificable si está debidamente uniformado. Son detalles pequeños que suman mucho.

En Mlis Uniformes damos solución a todas y cada una de las necesidades de tu establecimiento hotelero. Aportamos experiencia porque sabemos que cada detalle cuenta. Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado